Newsletter SQMI Quarterly

El “SQMI Quarterly” es un newsletter elaborado por el Southeast Quality Milk Initiative. Esta iniciativa es un proyecto con el fin de mejorar la calidad de leche de los estados del Sureste de los Estados Unidos.

Este proyecto es llevado a cabo por The University of Tennessee, University of Kentucky, The University of Georgia, Mississippi State University, University of Florida y Virginia Tech University y es apoyado por los Departamentos de Agricultura de los Estados de Tennessee, Kentucky, Virginia, Mississippi y Georgia; además de la colaboración de cooperativas Lecheras, Farm Bureaus estatales, productores lecheros y asociaciones profesionales.

Este material ha sido amablemente puesto a disposición de los miembros de RELIM para su referencia técnica y el conocimiento de los especialistas en salud mamaria y calidad de leche en Latinoamérica.  Puede descargarlo en forma gratuita.  Le solicitamos, sin embargo, al utilizar el material como referencia técnica, en forma total o parcial, por favor, dar crédito (citar) tanto a los autores como al proyecto SQMI.

Muy atentamente,

Red Latinoamericana de Investigación en Mastitis